Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Algunas variaciones en la dieta

Publicado en 29 Abril 2013 in variaciones, variedad, dietas, alimentacion

Algunas variaciones en la dieta

Algunas variaciones de la norma

Otra posibilidad en la fase de premantenimiento consiste en continuar comiendo igual que en la PPP y permitirse un incremento de 20 g dos o tres veces por semana. Añada una pieza de fruta o un alimento rico en cula: un acompañamiento de arroz integral o de boniato, por ejemplo. También puede tomar un vaso de no blanco, una cerveza light o vinos espirituosos. O puede usted disfrutar de alguno de los alimentos bajos en hidratos de carbono que cada vez son más fáciles de encontrar. Y si su resistencia metabólica es de las más bajas, puede disfrutar de estas variaciones más a menudo,en especial si sufre de celulitis.

Otra forma de seguir premantenimiento es calcular el promedio de ingestión de hidratos de carbono cada semana. Funciona así: si, por ejemplo, su NCHA está en 80 g, usted podría bajar a 60 g el jueves y a partir de ahí subirlo con un trozo de carne, patata y zanahoria hervida la noche siguiente hasta que el total diario que el total de comer llegue a 100 g. (Hasta ahora, como la pérdida de peso era esencial, le he pedido que espaciara los hidratos de carbono a lo largo de todo el día. Ahora, si toma usted una dosis alta en una comida, asegúrese de que los acompaña con grasas, proteínas y fibra suficiente para ralentizar el impacto en el nivel de azúcar en sangre.) A pesar de todo, si esta forma de organizarse le genera ansias de comer, quizá lo mejor para usted sea repartir de forma proporcional la cantidad de hidratos de carbono durante todo el día.

Pero tenga cuidado. Hay dos causas por las que, a veces, se tienen problemas: \

  1. No reconocer que esta fase todavía es algo restrictiva en cuanto a hidratos de carbono, comparada con las primeras fases de Atkins.

  2. Al no estar en estado de lipólisis, el apetito no es tan bajo como lo era en las anteriores fases como en la dieta de la piña.

Estas mismas razones ayudan a entender por qué la fase de premantenimiento es tan importante. Es la fase en la cual usted se acostumbrará a la cantidad de hidratos de carbono que habrá de tomar durante toda la vida. No sólo está perdiendo menos peso y con mayor lentitud, sino que también está quemando una mayor cantidad de grasas. Por eso, la reducción de grasas to que provoca la lipólisis ya no está presente. Pero usted no se salta comidas y continúa adelgazando, estará controlando los niveles de azúcar en sangre seguirá quemando grasas, así que el hambre no está fuera de control. Si percibe que sí lo está, es qu ha ido demasiado lejos y debe desandar algunos pasos.

Como ya debe de haber entendido, mientras se en cuentra en premantenimiento usted ya no está en esta do de cetosis. A pesar de ello, es más probable que s cuerpo esté quemando grasas en lugar de almacenarla (por lo menos, parte del tiempo). Mientras esté usted aumentando su ingestión de hidratos de carbono, su cuerpo irá cambiando de un metabolismo de lipólisis a uno de glucosis, es decir, pasará de quemar grasas y quemar glucosa procedente de los hidratos de carbono lo que no sayudara a eliminar tambien la celulitis,por ejemplo,

Comentar este post